LOS SIONISTAS Y LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL TALMUD Y EL SIONISMO

November 21, 2012
By

EL SIONISMO Y LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

LA HISTORIA DE LAS 24 DIRECTIVAS O PROTOCOLOS con los que los Sionistas y judeo-masones trabajan.

  1. ACLARACIONES: “Esto no es para fomentar el odio hacia los judíos, sino dar a conocer los planes secretos y siniestros que tiene la élite ashkenazí, pseudo-judíos que originalmente son kazaros pero ahora conforman más del 80% de los llamados judíos. Los ashkenazí son en 90% sionistas y son los que financiaron a Hitler en el holocausto, matando a la mayoría de nativos y originarias familias de judíos. Estos ashkenazí son los que promueven el regreso y el establecimiento del nuevo estado de Israel.”

CONVERSACIÓN ENTRE BENJAMIN NETANYAHU, EL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL Y UN RABINO JASÍDICO (DOCTRINA JUDAICA).

Teniendo en cuenta que el “Moshiach” es el mesías esperado por los judíos.

El Al-Dajjal de los musulmanes y el anticristo de los cristianos.

-RABINO “Felicidades no te había visto durante mucho tiempo, bendiciones y éxitos una doble porción de éxitos”

-1er MINISTRO. “Vine a pedirle su bendición y ayuda. En todo aspecto, tanto personal como político”

-RABINO: Desde nuestro último encuentro, muchas cosas han progresado. Sin embargo, lo que no ha cambiado es el hecho de que el MOSHIACH aún NO ha llegado asi que haz algo para apresurar su llegada”.

-1er MINISTRO: Lo estamos haciendo, lo estamos haciendo…

-RABINO: Aparentemente no lo necesario ya que varias horas han pasado hoy y aún está aquí, así que como aún le quedan horas al día inténtalo hoy”.

-1er MINISTRO: SI

-RABINO: Buenas nuevas, con alegría y felicidad. Sabes que el jasidismo es cuidadoso al hacerlo todo con felicidad. Buenas nuevas y mucho éxito.

¿MIENTRAS ELLOS APRESURAN LA LLEGADA DE SU MESIAS NOSOTROS QUE HACEMOS?

-Meyer Amsfeld Rothschild, judío ashkenazí: “Denme el control del dinero y ya no importará quien haga las leyes”

-Tehodor Herzel, judío ashkenazí: “Los judíos ricos dominan el mundo. En sus manos se encuentra el destino de gobiernos y países, ellos provocan conflictos entre distintos países y cuando ellos ordenan , los gobiernos firman la paz. Cuando los judíos cantan , todos los pueblos y sus gobernantes bailan. Sea como sea ellos siguen acumulando riquezas.”

 

LOS JUDIOS DE EUROPA CENTRAL SON LLAMADOS Ashkenazí o ashkenaze.

En el año 1931, los judíos ashkenazí eran la gran mayoría, representando el 92% de todos los judíos, hoy en día el porcentaje a disminuido un poco ya que representan entre el 82% y el 87% del total de judíos.

Los Sionistas, son los judíos ashkenazí que predican la vuelta a tierra Santa. Lamentablemente, gracias a los medios de des-comunicación , todos los que se oponen a los judíos ashkenazí o a los Sionistas, son llamados ignorantemente “antisemitas”.

Y para entender el termino Antisemita, hay que entender que es “Semita”. Se supone que todos los llamados semitas, son aquellos descendientes directamente de Shem o Sem, uno de los hijos de Noé según la biblia hebraica. Entre los descendientes de Sem, se encuentra Abraham, Isaac, Ismael y Jacob con doce hijos.

La tierra prometida se extiende desde el río Nilo en Egipto, hasta el rio Eufrates en Siria y según la biblia hebrea, fue prometida por el Dios de Abraham y sus descendientes, uno de ellos fue su hijo Isaac, quien procreo a Jacob y este a 12 hijos, de donde provienen las 12 tribus de Israel.

Jacob fue nombrado por Dios, según la biblia hebrea, como Israel, que significa “El que lucha con EL” .

Los judíos al llamarse “hijos de Israel” o “Israelitas”, se refieren a la descendencia de Jacob, a los hijos de las 12 tribus de Israel.

Se dice que Israel, tiene otro significado, siendo ISRAEL sinónimo de ISIS-RA-EL; Isis, la deidad egipcia femenina, RA la deidad solar masculina, y “EL” o “BAAL”, otro nombre de una deidad pagana, ya que los dioses adorados por regiones, como Canaán, eran los dioses paganos.

Es por eso que a los judíos, los descendientes de Shem, se les conoce como semitas. Así que los “verdaderos judíos”, son muy pocos, o ya no existen, ya que el verdadero linaje de los semitas, se ha ido perdiendo y ha sido usurpado por los Khazares.

Con esto nos damos cuenta que la palabra “antisemita” es mal empleada, ya que los judíos (ahora en su mayoría Ashkenazí), dicen ser semitas, y si alguien se opone a ellos les llaman “anti-semitas”.

¿Porque lo hacen si ni siquiera son judíos verdaderos?…

Porque esto les conviene es parte de su agenda, luego lo veremos…

Entonces, los Ashkenazí, no son judíos semitas, sino judíos convertidos descendientes de Jafet y no de Shem. Los judíos Ashkenazí son los que exigen y predican, regresar a tierra prometida y establecer el estado de Israel, cuando en realidad nunca han estado allí y ni siquiera son originarios de Palestina o Canaán.

¿DE DONDE SON LOS JUDÍOS ASHKENAZÍ?

El judaísmo se dividió en 2 grupos, que existe hasta hoy en día.

Los Ashkenazí, que son los Khazares del este y los sefardíes orientales, que son los Judíos de España, Turquía y alrededores del mediterráneo.

Hoy los Ashkenazís o los Khazares son la gran mayoría, alrededor del 80% de los que dicen ser Judíos. Los Ashkenazís son los descendientes del pueblo de Jazaros, quienes vivían en Khazar hacia el año 700 y 800 d.c. Territorios ahora comprendidos por el sur de Rusia, Ucrania y Kazajstán, los Jazaros-Khazares estaban bastantemente influenciados por la Kabbalah hebrea y por ende, los ashkenazí.

Los Ashkenazí, al convertirse al judaísmo, no prestaron atención al Tora (Libro sagrado hebreo), sino al libro babilónico Talmud, ahora considerado sagrado por el Judaísmo.

¿DONDE SE ESCRIBIÓ EL TALMUD?

Fue escrito por 70 Rabinos que se encontraban en Babilonia, estando influenciados por el régimen y las ideologías babilónicas, este libro ahora es conocido como “la ley judía”.

Para que comprendas escuchemos unos fragmentos del Talmud.

El Talmud es bastante generoso con las penas que conciernen al adulterio.

-Y dice que la pena por adulterio no se aplica si el acto es con un menor, con la mujer de un menor o la mujer de un no creyente.

-Un convertido de menos de 3 años, tiene derecho de casarse con un clérigo.

En el Talmud, el gran Rabino Shimon Ben Yohaci, dice:

-“Cuando un hombre maduro tiene relaciones sexuales con una niña pequeña, no pasa nada. Si la niña tiene menos de tres años, es como si alguien mete el dedo en u ojo”.

-María según el Talmud, era una prostituta que se acostaba con carpinteros. Es lógico que después se digan cosas negativas de cristo.

¿Y QUIENES SON LOS SIONISTAS? O ¿QUE ES EL SIONISMO?.

El Sionismo es el movimiento “disfraz”, o la herramienta mas grande de los Judíos, para regresar a tierra Santa” creando un estado nuevo de Israel, empleando las 24 directivas redactadas en el 1er congreso Sionista Mundial en 1897, para lograr así un nuevo orden Mundial Sionista.

En el año 1896, Tehodor Herzel (1860-1904), judío Ashkenazí (austro-ungaro) fundó el movimiento Sionista y ese mismo año publica el líbro “El estado Judío” donde por primera vez aparece la idea de un estado Judío siendo esta idea una propuesta para solucionar el “problema Judío”.

Es obvio que Herzel estaba influenciado por la judería mundial, asi que los Judíos ashkenazí pasaron a ser todos Sionistas, y así estos NO fueron tocados durante el holocausto. Lo curioso es que familias ashkenazís, como los Rothschild y los Rockefeller, fueron los que financiaron a Hitleer en el Holocausto, y son los dueños del 80% de Israel.

¿JUDIOS FINANCIANDO EL HOLOCAUSTO JUDÍO?

¡Te aseguro que el holocausto NO fue como te lo contaron en la escuela!

El movimiento sionista, está comprendido por 97% de judíos, de estos el 80% son ashkenazí, y los sionistas sobrantes son por así decirlo, no -judíos o cristianos.

El gran problema del mundo, no son los masones o los illuminati, si no los sionistas, quienes trabajan para la destrucción del Islam y del Cristianismo.

El movimiento sionista, como ya lo aclaramos, trabaja en base a las 24 directivas o protocolos planteados por grandes rabinos, tendremos que recordar la realidad de Palestina y el Estado de Israel, que no aparece en los mapas por que no tienen un país propio para ellos, ¿Y POR QUE NO?.

Había un país que la gente llamaba Tierra Sagrada, que después de la II guerra mundial, los poderes Occidentales lo dividieron entre ellos, pero las naciones árabes dijeron NO, tras años de librar esta guerra por el nuevo país de “Israel”, “Israel” ganó y tomo el control de la tierra Palestina.

Ahora 1,5 millones de Palestinos viven en Gaza, embotados en esa minúscula tierra, y la mayoría son refugiados en otros países o incluso, al Este de Jerusalén y Cisjordania. El gobierno Israelí” ha cubierto esta tierra Palestina con nuevos asentamientos y colonias, los colonos son un 10% de la población pero tienen tomada la mayoría de tierra.

Los asentamientos son como colonias, controlando tanta tierra y agua como sea posible, siendo ilegal en la ley internacional, pero nadie los frena. Algunos asentamientos tienen un montón de armas, como si fuera el salvaje Oeste.

Ellos tienen centros comerciales, fábricas y piscinas con tres veces mas agua que los pueblos Palestinos que tienen que tratar con la escasez y los disparos de los colonos. Los asentamientos están conectados por carreteras asombrosas, algunas solo para Israelíes mientras los Palestinos pasan horas, a diario, para pasar por los controles militares para ir al colegio, trabajo o incluso al hospital.

Algunos Palestinos nunca han podido visitar pueblos que están solo a unos kilómetros porque Israel también ha construido un enorme muro de seguridad tomando incluso más tierras. Algunos pueblos Palestinos han sido divididos por la mitad, separando a los agricultores de sus propias tierras y a la gente de sus amigos y familia.

Así que el verdadero mapa se vería así: un enorme muro y carreteras alrededor de 200 asentamientos, metiendo a los Palestinos en pequeñas bolsas, arrinconados los Palestinos no tienen nada que puedan llamar hogar.

Algunos se volvieron a la violencia e incluso al terrorismo. De ambas partes se han matado mas de 1000 Israelíes y mas de 6000 mil Palestinos. Después de décadas de sufrimiento bajo el control Israelí, los Palestinos están desesperados por su libertad y un estado independiente.

AIPAC (American Public Affairs Committee) “Comité de asuntos públicos de Estados unidos-Israel”

DECLARACIONES DE OBAMA EN UNA CONFERENCIA EN AIPAC: “Y se que cuando visito AIPAC estoy entre amigos buenos amigos, amigos que comparten el fuerte compromiso para asegurar que los lazos que unen a Israel con EEUU. Sean irrompibles hoy, irrompibles mañana, irrompibles por siempre. He estado orgulloso de ser parte de un fuerte consenso bipartito, que ha estado al lado de Israel de cara a todas las amenazas. Ese es un compromiso que John McCain y yo compartimos. Porque el apoyo a Israel en este país va mas allá de los partidos. Nuestra alianza está basada en intereses y valores compartidos, aquellos que amenazan a Israel nos amenazan a nosotros, Israel siempre se ha enfrentado a estas amenazas en el frente y yo traeré a la casa Blanca un compromiso inamovible para con la seguridad de Israel. Sepan que el establecimiento de Israel fué justo y necesario enraizado en siglos de lucha y décadas de trabajo paciente. 6 décadas después sabemos que no podemos aflojar, no podemos ceder y como presidente nunca comprometeré la seguridad de Israel”.

ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO, PROTEGEN Y APOYAN AL NUEVO ESTADO SIONISTA DE ISRAEL.

¿Crees que la ONU hace algo para impedir las miles de muertes injustas de Palestinos? Solo basta con saber que la ONU está bajo el poder Judaico. Creo que ha quedado claro hasta ahora lo que es el Estado de Israel y el papel que verdaderamente juegan los sionistas y judíos Khazares.

La agenda de ADAM WEISHAUPT.

Al continuar con la propagación de la agenda judía de dominio mundial, en su nueva sociedad (los illuminati), implementó como ideología principal una renovaciónm mundial, llamada antiguamente como “Novus Ordo Secular”, traducido sería “Nuevo Orden secular” o “Nuevo Orden de los tiempos”, hoy en día conocido como el “Nuevo orden mundial”.

LOS ILUMINADOS DE BAVIERA.

Para conocer la organización de esta secta diremos que solo se divide en 3 niveles:

Los de abajo o recién iniciados, son los llamados como “Novicios”, “Minervales” y “Los menos Iluminados”.

Los del 2º grado son llamados “Los caballeros de Escocia” y “Escoceses ordinarios”.

El 3er y último grado conoce a sus miembros como “Sacerdote, “Regente”, “Gran Mago”, “Rey de la orden” o simplemente “Rex Illuminatus”.

Los Illuminati tenían 5 puntos principales y oficiales que debían cumplir antes de la llegada de su Rey Universal, y son..

1.- Abolición de las monarquías y una nueva organización de todos los gobiernos.

2.- Creación de una comunidad internacional sin distinción de color, sexo, raza y culto, siempre y cuando se encuentre dominada totalmente por el nuevo y único gobierno.

3,- Creación de un nuevo sistema económico-financiero, controlado así las monedas mundiales, junto con la expansión del materialismo. (Implantación d lo que ahora conocemos como Globalización)

4,- Eliminación de la vida familiar y la institución del matrimonio apoyando el divorcio, se establecerá la educación comunitaria de los niños implementando las teorías e ideologías que nos vengan convenientes para la instauración del nuevo Mundo.

5.- Abolición de toda religión, manipulando la verdadera historia religiosa y promoviendo el misticismo y todo lo conocido como “oculto”. Creando una sola religión (¿La del anticristo?) bajo el orden de nuestro Rey Universal, quien gobernará al mundo entero.

Estos puntos se parecen mucho a los 3 puntos del libro“La clave de la teosofía” de la judía-masona Helena Blavatsky.

LA HISTORIA DE LAS 24 DIRECTIVAS O PROTOCOLOS con los que los Sionistas y judeo-masones trabajan.

Un año después de que la judería por medio de herzal fundara el sionismo, en Septiembre de 1897, se llevó a cabo el primer Congreso Mundial Judío Sionista, en la cuidad de Basilea, Suiza. (Algunos historiadores relatan que la reunión se dio lugar en Octubre de ese año.) Este 1er congreso fue financiado por la familia Rothschild.

La versión de las directivas del 1er congreso Sionista, son una traducción palabra por palabra del Yiddish (lengua Alemana-ashkenazí), hecha por el profesor ruso Sergei Nilus, de la universidad de San Petersburgo, y publicada en Rusia o sea “La conspiración absolutamente SECRETA”. Después el título fue cambiado a “Protocolos de las reuniones de los sabios de Sión”.

Este libro traducido se compone de 24 protocolos diferentes, pero todos con la misma y única finalidad de establecer el gobierno mundial de Sión y “preparar” el camino para su “Rey Universal”.

La palabra protocolo puede emplearse con diferentes sentidos, pero en este caso no cabe duda que esa palabra se aplica simplemente para dar a conocer los formularios, directivas o actas de ciertas reuniones sionistas.

Desde el año 929a.c., Los sabios israelitas poseían un proyecto sistemático que debía llevarlos a la conquista mundial pr el reinado de Sión. Originalmente este proyecto fue escrito en hebreo, siendo entregado secretamente a la orden judía de los “B’nai Moshe” o “hijos de Moises”.

Cientos de años mas tarde el congreso sionista de Basilea en 1897, la asociación “Hijos de Moises” debía ser disuelta, pero antes debía concluir su misión estableciendo el antiguo proyecto en un nuevo texto, ahora en lengua yiddish, naciendo así los 24 protocolos.

Dentro de estos protocolos, se conoce como sabios a todos esos hombres iniciados en la orden B’nai Moshe, hombres estudiosos de la Kabbalah y del misticismo judaico, seguidores fieles del Talmud, guardando celosamente el proyecto que sus antepasados les otorgaron.

Ellos se auto-representan como una “serpiente”, que al finalizar su proyecto, es cuando este reptil podrá mover su cola, es decir, completar el circulo y “apretar” a todo el mundo, apoderándose de las fuerzas gubernamentales que no sean judías. No le queda ya esta serpiente mas que una corta distancia para recorrer y completar ese circulo.

Otro término que se utiliza en estos textos, es la palabra Sión o Zion, término que proviene del monte Sión no solo representaba a este monte santo, sino a todo el pueblo judío, es decir, a la llamada tierra de Israel.

Por cuestiones de tiempo no se podrán mostrar los 24 protocolos completos, así que solo mostraremos resumidamente los 4 primeros, para ver la forma de pensar de los sionistas, de sus ideas primordiales y como sus actas son una realidad presente.

ATENCIÓN: Para la compresión de los protocolos, debemos saber la definición de “Gyim: (singular: Goy) Palabra hebrea que se traduce como “gentiles”, se usa para referirse a los pueblos, o personas no judías y significa ganado o bestias de carga.

PROTOCOLO 1

Hoy el poder de los dirigentes liberales a sido sustituido por el del oro. Sin embargo, la libertad es IRREALIZABLE, es una FANTASIA, por que nadie sabe servirse de ella con moderación.

La política no tiene nada que ver con la moral. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. En política, el honor y la sinceridad NO sirven. AFIRMAMOS dichas cualidades para los GOYIM. Pero nosotros bajo ningún concepto, nos sentimos comprometidos con ellas.

Fuimos nosotros los primeros en gritar ante el pueblo: Libertad, Igualdad y fraternidad.

Estas palabras se repiten frecuentemente desde entonces irreflexivas cacatúas de todas partes del mundo. Ni siquiera los Goyim más estimulados han reflexionado sobre lo abstracto de esas tres palabras. Las pronuncian sin considerar que no concuerdan unas con otras.

PROTOCOLO 2.

Los gobernantes, elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos, serán individuos no preparados para el gobierno del país. Así por ese camino, vendrán a ser los peones de nuestro juego de ajedrez fácilmente manejables por las manos de nuestros sabios y consejeros, de nuestros especialistas educados y formados desde su tierna edad para el manejo de los negocios en todo el mundo.

No penséis que carecen de fundamento nuestras afirmaciones. Solo basta con mirar el éxito que supimos influir a los Goyim sobre el Darwinismo, el marxismo y el nietzchismo.

Los estados modernos poseen una gran fuerza creadora: La prensa y como los estados no han sabido explotar dicha potencia, nosotros nos hemos apoderado de ella. Mediante la prensa hemos adquirido una gran influencia desde el anonimato. Gracias a la prensa hemos acumulado oro, a pesar de los torrentes de sangre y los incontables sacrificios que nos a costado.

PROTOCOLO 3.

Nuestra misión es aparecer como los libertadores del trabajador. Debemos hacerles creer que van a salir de la opresión si ingresan en nuestros ejércitos socialistas, anarquistas y comunistas. Debemos hacerles ver que les ayudamos con espíritu de fraternidad, que estamos animados por la solidaridad humana. Crearemos una crisis económica general con la ayuda del oro que, casi en su totalidad, esta en nuestro poder. Simultáneamente echaremos a las calles de toda Europa multitudes de desocupados.

Recordad la revolución Francesa, que nosotros llamamos la grande, conocemos como se ideo porque fue obra nuestra. Desde entonces hemos llevado a los pueblos de una decepción a otra. Actualmente somos invulnerables como fuerza internacional porque cuando nos ataca un estado nos defiende otro.

PROTOCOLO4.

¿QUIEN PODRÍA DESTRONAR UN PODER ESCONDIDO?. Nuestra fuerza es invisible. La logia masónica sirve para encubrir nuestros designios. El uso que hagamos de ese poder, al igual que el emplazamiento de nuestros cuarteles generales, siempre será ignorado del público.

Para no despertar las sospechas de los pueblos no-judíos con respecto a nuestra política, es preciso entenderlos y llamar su atención al lado del comercio y de la industria. De esa forma, las naciones lucharán por sus intereses particulares, sin notar el asecho del enemigo común.

Los hombres harán todos los esfuerzos imaginables por conseguir el dinero que pueden proporcionarles los bienes materiales. Entonces, la clase inferior de los GOYIN senos unirá en contra de nuestros rivales mas inteligentes. No lo harán por ideales, ni siquiera por deseos de riqueza, lo harán por odio a las clases acomodadas.

Y la lista de 20 protocolos continua, tratándose temas como guerras mundiales, crisis económicas, eliminación de fronteras para un nuevo gobierno, reescritura y falsificación de la historia, implantación de ideologías ficticias, culto al dinero y al materialismo, control y manipulación de los medios de comunicación, control en la industria y en el mundo placentero (sexo, drogas, dinero), sociedades secretas, antisemitismo y monopolios, entre decenas de temas más.

Los invito a investigar mas sobre estos protocolos y directivas, recomendando el libro “Los protocolos de los sabios de Sión, Estudios y comentarios críticos”, por Ernest Jouin, al igual que las publicaciones de Traian Romanescu como “La conspiración judía” y “traición a occidente”.

Cuidado como siempre, con la desinformación en la red que en algunos casos niegan que fuera escrito por sionistas-judíos hace mas de 100 años.

¿Si fueran un invento o ficticios? ¿Por que se cumple exactamente cada uno de los protocolos en nuestros días?

Dentro de las 12 directivas o protocolos, se habla sobre la ridiculización de estos mismos ante el pueblo y que los medios de comunicación harán todo el trabajo, para que las masas o los GOYIN (ganado o bestias de carga)como nos llaman, no sospechemos nada de esto.

¿Quien diseño el logo de los juegos olímpicos de Londres 2012? ¿cobrando 1 millón de esterlinas de fondos públicos? ni mas ni menos que la firma asesora del sionista llamado Wolff Olins que tanto el como su padre son masones y que esta misma compañía diseñó el logo SOLAR illuminati para Shell y BP.

GRACIAS A LA FUENTE: Leuname077   por este magnífico trabajo, que será divulgado como merece, para el conocimiento de todos y por la libertad de expresión. No somos Goyim, nacemos desnudos y libres…

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Multilingual Website

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube